Integración de sistemas para Industria 4.0

Sistema DF-100 para registro continuo en sistemas depuración

6 septiembre, 2012

Sistema DF-100 para registro continuo en sistemas depuración

El sistema DF-100 es un equipo diseñado para controlar y registrar en continuo parámetros de operación de sistemas correctores de depuración de la emisión a la atmósfera, permitiendo la visualización, gestión y registro del valor usando medios flexibles y seguros.

Su diseño le permite funcionar tanto con la pérdida de carga del sistema como con la concentración de partículas en la corriente gaseosa.

Además, puede ser usado en red desde cualquier PC que tenga acceso a intranet/internet. Las comunicaciones se establecen mediante ethernet convencional (10/100Mbps). Así mismo, en opción, existe la posibilidad de acceso a través de redes wireless.

Se pueden configurar enrutamientos complejos a través de pasarelas y redes privadas virtuales. P.e: la comunicación del equipo con los servidores de datos e incluso con los clientes web se puede realizar a través de Internet. El equipo también permite el diagnostico u actualización remota a través de internet.

El acceso al equipo y a su propia configuración se realizan desde cualquier PC conectado a la red. No es necesario instalar ningún software adicional. Todas las operaciones se realizan desde la página web interna del equipo y desde el explorador de internet.

Funciona con Microsoft Internet Explorer (incluido en Windows) pero también puede funcionar con otros como Mozilla, además también soporta sistemas operativos Linux y el acceso al equipo desde varios PC’s simultáneamente.

Posted by with 0 Comments in Casos de éxito

Comments are closed.

36385342