NOSOTROS

Desde el año 1999...

Nos dedicamos a ofrecer Soluciones en Sistemas de Control y Supervisión para la Optimización de Procesos, mediante la Integración Multidisciplinar de Tecnologías y Sistemas.

Somos líderes en Smart Automation y pioneros en el desarrollo del concepto y su implementación.

Los campos en los que trabajamos son muy diversos: automatización industrial, gestión técnica de edificios o internet de las cosas. El objetivo es obtener información útil y accesible que permita la toma de decisiones, desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier usuario.

En sectores como la industria, los edificios o las infraestructuras, en áreas relacionadas con los procesos, la energía y los edificios.

Para ello, utilizamos las mejores tecnologías disponibles en cada momento integradas de manera racional, desde sistemas de control industrial. Big Data, equipos de control de accesos o sistemas de video, sistemas de gestión energética o programación avanzada de dispositivos móviles.

Nuestro conocimiento es así muy transversal. Apoyándonos en partners tecnológicos, podemos trabajar activamente en diferentes sistemas. Sistemas de dosificación de materias primas en industria, sistemas de seguridad y accesos en edificios o infraestructuras, y sistemas de gestión dinámica de energía en Smart Cities. Enfocando siempre nuestros proyectos hacia la mejora de la productividad o el aumento de la eficiencia de las operaciones.

Servicios y Soluciones

Soluciones para la Captura, Gestión y Análisis de Datos, en Industria 4.0. Soluciones Óptimas. Soluciones Eficientes

ÚNETE A MAS INGENIEROS

Acepta el reto del progreso, contigo llegaremos aún mas lejos.

Completa el formulario y adjunta tu C.V

Adjunta tu CV





EMPLEO

Buscamos gente inquieta...

Buscamos gente inquieta, dispuesta a aceptar el reto del progreso, que quiera divertirse.  Para Mas Ingenieros, cada proyecto es un desafío con nuevas áreas de conocimiento, personas diferentes, tecnologías innovadoras.

Buscamos gente con valores, comprometidos hacia el progreso. Gente honesta, proactiva, ilusionada y con ganas de mejorar.

Buscamos profesionales con titulación superior (Ingenieros industriales, ingenieros informáticos, ingenieros de telecomunicaciones), excelente nivel de inglés hablado y escrito y contrastada experiencia en puestos técnicos.

Te ofrecemos diversión, formación y participar de un proyecto empresarial sólido, muy innovador y en pleno crecimiento.

Te ofrecemos un Plan de Carrera motivador, trabajando en equipo con profesionales y clientes de distintos sectores, fomentando el desarrollo profesional y personal.

Te ofrecemos integrarte en un equipo humano excepcional, con una cultura orientada a la mejora, la innovación y el progreso, que te permitirá avanzar y mejorar.