Implantación SAAM

Herramienta diseñada para optimizar la eficiencia de las operaciones técnicas por medio de procesos guiados en Realidad Mixta.

El panel de administración de SAAM permite la gestión completa del sistema de información, como usuarios/grupos, activos, gestor documental, workflows, planificación de trabajo, gestión de incidencias e informes.

Las actualizaciones realizadas por el administrador se distribuyen de forma automática a todos los dispositivos. Una vez descargada la información, los equipos pueden funcionar offline.

implantacion saam

Áreas de aplicación

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Para el mantenimiento periódico de infraestructuras y equipos tanto propios como de clientes, SAAM da instrucciones claras de cómo llevar a cabo el mantenimiento y registra errores o fallos de manera centralizada.

FORMACIÓN

A través de indicaciones digitales, aquellos operarios en formación pueden realizar tareas complejas con eficiencia y seguridad. Además, la actividad de cada usuario es trazable para su supervisión.

TAREAS DE INSPECCIÓN Y AUDITORÍA

Para evaluar de manera eficaz el estado de las instalaciones y activos, la solución ofrece una guía integral que permite que incluso operarios noveles lleven a cabo el proceso sin fallos.

TAREAS DE MONTAJE

El sistema facilita el ensamblaje de piezas de componentes con indicaciones de cada paso a tomar y asegura la conformidad con los estándares de calidad.

implantación SAAM

Funcionalidades

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

ATR

Sistema de asistencia remota integrado para interactuar con expertos.

INTEGRACIÓN DE DATOS

FLUJOS DE TRABAJO EN 2D Y 3D

implantación SAAM

Ventajas

40% de aumento en productividad al realizar tareas complejas.

Aumento del 80% en la retención de conocimiento tras 3 meses de uso habitual.

Reducción del 50% en el tiempo de formación para tareas de montaje.