masingenieros-equipo-ciclismo.1

Mas Ingenieros, ejemplo de valor, esfuerzo y equipo en el ciclismo

| | No Comments

Mas Ingenieros unidos ¡jamás serán vencidos!. Y así lo demostraron en el Campeonato de España de Ciclismo de Ultrafondo. 

EL VALOR DEL ESFUERZO, TRABAJO Y TESÓN de Mas Ingenieros se hizo notar, y…¡ganaron!.

masingenieros-equipo-ciclismo

La escuadra, perteneciente al equipo Mas Ingenieros, se alzó con las 24 Horas Cyclo Circuit”. Mas Ingenieros, junto con Banco Mediolanum, apostaron por formar tres equipos tomando para ello como base la del equipo Team Manrubia de ciclismo máster.

A ellos se unieron corredores procedentes de diferentes categorías, algunos no federados, lo cual impedía competir por el Campeonato de España. Se formaron tres grupos de 6 corredores que compitieron durante 24 duras horas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, logrando la primera y segunda posición.

Felicitamos desde aquí al equipo GranjaRinya Flower que, segundos en la clasificación general a 41 segundos de Mas Ingenieros, se convirtieron en Campeones de España.

Así se inmortalizaron los momentos más destacados…

masingenieros-equipo-ciclismo

masingenieros-equipo-ciclismo

masingenieros-equipo-ciclismo

Así se ha contado en prensa…

Esciclismo.com

Superdeporte.es

Ciclismoafondo.es

El deporte y una empresa tienen características muy similares. En ambos se necesita un equipo unido, con valores, esfuerzo, dedicación y un objetivo común, ya sea una competición o la puesta en marcha y ejecución de un proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *