formacion transformacion digital

Embajadores de las Estrategias de Transformación Digital

| | No Comments

¿Como afectará la transformación digital a mi modelo de negocio? ¿Esta mi empresa preparada para esto? ¿Como afronto este cambio?

Cuando te encuentras inmerso en un cambio, es difícil verlo con cierta perspectiva. Resulta muchas veces útil, tomar cierta distancia y para ello, suele ser práctico revisar otras historias de cambios radicales. Confiar en especialistas externos que te ayuden a tomar esa perspectiva y te den las pautas para afrontar los cambios y retos que nos esperan es una buena forma de abordarlo.
El mayor grupo a nivel nacional e internacional en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de composiciones cerámicas, dentro de su plan de formación interno, ha sabido verlo así y los pasados días 20 y 27 de junio, en sus plantas, quiso dar los primeros pasos en su iniciación hacia la transformación digital. El reto de adaptarse a un nuevo escenario.
Los valores de esta empresa son: innovación, compromiso, trabajo en equipo, orientación al cliente, excelencia e integridad.

proteger datos proteger datos


Mas Ingenieros
y Tikblue suman fuerzas en esta iniciativa para ofrecer herramientas prácticas sobre cómo afrontar el proceso de Transformación Digital desde una perspectiva Global y los retos a los que se enfrentan las diferentes áreas de la empresa.
A través de ejemplos prácticos y grupos de trabajo, los asistentes han tomado conciencia de los retos a los que nos estamos enfrentando y el impacto de la Transformación Digital en:

  • Los Clientes y su poder en las decisiones empresariales.
  • Los Empleados como motores del proceso de Transformación.
  • Los Procesos y su integración y redefinición.
  • Los Recursos Tecnológicos y sus aplicaciones.
  • Los Riesgos asociados y su mitigación.

 

curso transformacion digital

El curso tiene como objetivo preparar a los directivos, mandos intermedios y resto del personal de la empresa o negocio, en la comprensión, diseño e implantación de estrategias digitales de transformación de la empresa en todas las dimensiones del negocio: estrategia, procesos, estructura, cultura, y sistemas de gestión. El uso de herramientas como la plataforma tiKblue permitirá, desde las fases iniciales de transformación, analizar información, construir nuevos modelos de negocios digitales basados en información y datos, incrementar el valor de los productos/servicios, transformar su organización incrementando la eficiencia de la cadena de valor de su negocio.

Desde TikBlue estamos encantados de ser embajadores de la Transformación Digital en su empresa, negocios y procesos, de guiarles y acompañarles en todas las fases del proceso de TD, para ayudarles a adaptarse al cambio, mejorar y crecer..
Desde Mas Ingenieros apoyamos y participamos del proceso del cambio desde la digitalización e Industria 4.0, paso previo y a veces necesario para la Transformación Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *