OPTIMAS SUITE

La automatización nunca ha sido tan importante como hoy en día

Esta ola digital en la que nos encontramos inmersos, posibilita una interacción entre fabricantes y consumidores como nunca antes había sido posible, tanto en términos de inmediatez, volumen o incertidumbre.

Los rápidos cambios en el mercado, obligan a disponer de una agilidad nunca antes necesaria. En un entorno donde los procesos manuales junto con aplicaciones obsoletas están aún a la orden del día, el concepto tradicional de automatización conocido hasta ahora se queda escaso.

No pueden abordarse problemas nuevos con herramientas, métodos y soluciones antiguos. El abanico de problemas es enorme y la solución no puede ser la misma para todos. Es necesario disponer de herramientas que, aunando tecnologías emergentes como el aprendizaje automático o la automatización robotizada de procesos, entre muchas otras, consigan dar respuesta a los continuos desafíos de los negocios actuales.

Las soluciones existen

Las herramientas están ahí. Solamente es necesario aplicarlas en el lugar adecuado e integrarse de la manera correcta. Es lo que llamamos Smart Automation.

El concepto de Smart Automation se traduce, de manera práctica, en Optimas Suite, que nos permite interconectar planta (Industria 4.0) con el resto de sistemas del negocio, abordando de manera global la transformación digital.

Captura inteligente de datos

Mediante una captura inteligente de datos, que asegura un funcionamiento de los sistemas de manera ininterrumpida, Optimas Suite historiza los datos para, mediante la aplicación de técnicas de aprendizaje automático (ML, DL) convertirlos en conocimiento que nos permita cerrar el círculo de la automatización. Optimas Suite nos permite trabajar con gemelos digitales, optimizando los procesos.

Automatización de verdad. Automatización completa. Smart Automation.

automatización industrial valencia

CONECTIVIDAD

Óptimas le permitirá disponer de la información precisa en cada instante, allá donde esté.

conectividad 4.0

SOLUCIONES OPTIMAS EN INDUSTRIA 4.0

MÓDULOS

  • MODULO DE CAPTURA DE DATOS

    El módulo de captura de datos está compuesto por los equipos concentradores de señales y/o los equipos de medida de señales en campo (energía, señales de presencia o cualquier otro tipo de señal).

  • MÓDULO INTRODUCCIÓN
    INDICACIÓN DATOS

    El módulo de captura de datos está compuesto por los equipos concentradores de señales y/o los equipos de medida de señales en campo (energía, señales de presencia o cualquier otro tipo de señal).

  • MÓDULO GESTIÓN Y ANÁLISIS

    El módulo de gestión y análisis es el encargado de gestionar los datos para convertirlos en información.