Sistemas de supervisión, gestión y control de centro deportivo de alto rendimiento. En este proyecto se aportó un proyecto ‘llave en mano’. Para ello se llevaron a cabo los trabajos de gestión de las instalaciones eléctricas y se implementaron los programas de los controladores (PLC’s) necesarios, así como del sistema de supervisión y gestión de los edificios y sus instalaciones.
Bajo la premisa del cliente de optimizar consumos energéticos, registro automático de los mismos y en base a la metodología OptiMas, se realizó un análisis previo de las instalaciones que componen cada edificio y sus necesidades desde el punto de vista de control y optimización de las mismas.
El resultado final del proyecto consistió en un sistema de control integral de las instalaciones optimizando consumos y bajo la imperativa de la máxima seguridad para los usuarios. Este sistema de control optimiza el funcionamiento de las instalaciones de alumbrado, climatización, calefacción, ACS, spa, piscina climatizada y suministro eléctrico. Al mismo tiempo se registra y gestiona consumos energéticos por zonas y/o edificios y realiza un seguimiento de los tiempos de funcionamiento para facilitar el mantenimiento de las instalaciones.