Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros, miembro del Instituto MTConnect

Desde el año 2014, Mas Ingenieros es miembro activo del Instituto MTConnect como integrador de sistemas. MTConnect es un protocolo estándar industrial de fabricación para la interconexión de máquinas y procesos y el intercambio de información y datos entre equipos de planta y aplicaciones software. MTConnect es un estándar tecnológico abierto, pensado para la industria manufacturera, que utiliza tecnologías de comunicaciones acreditadas y libres de patente para facilitar una comunicación segura y sencilla. El estándar ofrece una solución para el intercambio de datos desde los dispositivos de la planta de producción hasta los sistemas de nivel superior.

El Instituto MTConnect es la organización que desarrolla y suministra el protocolo y es un espacio dirigido a la comunidad para compartir las mejores prácticas de implementación y las experiencias sobre la aplicación del estándar. En este entorno, Mas Ingenieros ha pasado este mes de junio a formar parte como TAG member, contribuyendo activamente al desarrollo del estándar, asistiendo a congresos y eventos y participando de manera más activa en el fomento del protocolo.

 

Descripción del proyecto

El Instituto MTConnect es la organización que desarrolla y suministra el protocolo y es un espacio dirigido a la comunidad para compartir las mejores prácticas de implementación y las experiencias sobre la aplicación del estándar.

Detalles del proyecto
Categoría:

Ver online

Deja un comentario