Quinto Aniversario Colaboración Dicomat-Wago y Mas Ingenieros

| | No Comments

En el año 2015 iniciamos una estrecha colaboración con la firma Dicomat, distribuidor exclusivo de los productos del fabricante Wago en la península. Años antes empezamos con proyectos de captura de datos y buscábamos equipos que nos permitiesen afrontar con garantías los múltiples retos a los que sabíamos con seguridad nos íbamos a tener que enfrentar en los años venideros. Y así fue. Y así sigue siendo.

Soluciones Tecnológicas avanzadas

Necesitábamos ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en estándares y que posibilitasen una perfecta integración en entornos tan cambiantes, volátiles y complejos como el actual, en el que prima la flexibilidad por encima de muchas otras cosas.
Buscábamos arquitecturas abiertas y desacopladas, con la escalabilidad como foco principal. Escalabilidad horizontal y transversal.

Queríamos seguir empleando nuestra filosofía basada en la utilización, en la medida de lo posible, de protocolos y fuentes no propietarias y compatibles con otras aplicaciones existente o futuras.

Soluciones que estuviesen basadas en hardware compacto, modular y robusto, buscando la optimización en cualquier sentido y que nos permitiese ampliaciones futuras y ofrecer un alto valor añadido en nuestros servicios.

Con tecnología de alto rendimiento de forma que la gestión de los datos capturados fuese rápida y segura.

Con capacidad de gestión de bases de datos muy por encima de lo que el mercado demandaba, pues sabíamos que, más pronto que tarde, sería algo imprescindible.

Tecnología equipos Dicomat-Wago

Y la búsqueda dio sus frutos. Desde el año 2015 estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones claramente por encima de la media con la tecnología que los equipos de Wago pone a nuestra disposición.

El año próximo se cumple el quinto aniversario de la colaboración con Dicomat-Wago.

5 años en los que hemos podido ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas, mediante las que estamos gestionando millones de datos procedentes de múltiples entornos industriales.

Soluciones tecnológicas para nuestros clientes

De esta manera ayudamos a nuestros clientes en disponer de un conocimiento superior sobre sus procesos ya sea con simples capturas de datos de proceso, con lecturas de datos de bases de datos externas, con acceso a la nube directamente desde planta o a la generación de gemelos digitales de alto rendimiento mediante inteligencia artificial.

5 años en los que en Mas Ingenieros hemos podido desarrollar soluciones con prestaciones de alto nivel muy por encima de lo que existía en el mercado.

Gracias al equipo de Dicomat-Wago. Confiamos en poder continuar el camino iniciado por muchos años mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *