smart automation

Hacemos balance de un 2019 que ya es historia

| | No Comments

Y lo es en el sentido más amplio del término. Porque ya es pasado. “C´est fini mon ami”. Todo llega a su fin y 2019 no se iba a librar. Hace ya 20 años qué iniciamos este proyecto empresarial y los años siguen pasando de manera inexorable.

Balance 2019 Mas Ingenieros

Es ley de vida. Como también lo es tratar de progresar y adaptarse al entorno. ¿Y porque en Mas Ingenieros será un año para recordar?. Porque es un año en el que han sucedido muchas cosas que marcarán la trayectoria de la empresa. Como siempre ha ocurrido desde que empezamos, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías es clara y firme.

Un año en el que la cifra de negocio ha superado con mucho las previsiones, a pesar de que la trayectoria ya estaba siendo muy positiva en los últimos ejercicios y era difícil de superar. Hemos seguido consolidando nuestra cifra, además, en negocios que estamos convencidos que van a continuar dándonos muchas alegrías y en entornos muy diversos.

Smart Automation

Hemos cimentado una idea que hace años estamos desarrollando y en la que tenemos muchas y grandes esperanzas: Smart Automation, un concepto que considera de manera holística el negocio, desde proveedores de materias primas a clientes, de tal manera que dota de máxima flexibilidad a los procesos.

Un concepto que trasciende la pura automatización tal y como la conocíamos hasta ahora. No puede ser de otra manera dados los tiempos que corren en un entorno tan absolutamente incierto y cambiante y en el que la automatización de procesos en planta no puede ni debe quedar al margen del mundo exterior.

Nuevo servicio de asistencia

Estamos preparando un nuevo servicio de asistencia y cuidado de nuestros clientes mediante el que queramos afianzar nuestra apuesta por la Transformación Digital.

Y para ello, nada mejor que empezar por nuestra propia transformación. Y en ello estamos. Convencidos de que es el camino, hemos apostado de manera enérgica por un rumbo claro que nos lleve hacia donde el mundo se está moviendo.

Internet del todo (IOE)

Junto con la creación de un área de innovación, en la que estamos desarrollando proyectos y servicios relacionados con el Internet del todo (IOE), apuesta clara de futuro en la que estamos poniendo recursos e ilusión.

Hemos llegado a importantes acuerdos con partners de reconocido prestigio que nos permitirán continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes con un valor añadido a la altura de lo que se espera en estos momentos.

Acuerdos con Partners

Partners con los que podremos automatizar todo lo automatizable en entornos diferentes y con absoluta transversalidad. Como siempre lo hemos hecho. Con tecnologías como la realidad virtual y aumentada o la robotización de procesos.

Renovación identidad visual corporativa y comunicación

Un año en el que hemos transformado nuestra identidad visual corporativa, con un enfoque más actual, pero manteniendo la esencia del origen.

Hemos impulsado nuestra presencia en redes sociales como parte fundamental de nuestra relación con el mundo exterior.

Nuevo proyecto EcosistecMas

Hemos creado un ecosistema para el desarrollo del talento tecnológico industrial, ecosistecMas, con el objetivo de acercar el mundo industrial y el de la universidad.

Un conjunto de acciones (videoentrevistas, encuentros, concursos de ideas o premios/becas) con el objetivo de fomentar el talento tecnológico y estrechar la distancia entre universidad y empresa, de forma que, mediante la participación reflexiva en diferentes eventos de empresas, estudiantes y otros actores, se intercambien ideas y se fomente la innovación y el espíritu emprendedor.

Participación en Eventos

Hemos participado en eventos de carácter público, asistido a congresos y ferias, concedido entrevistas a medios de comunicación o patrocinado eventos deportivos y de investigación.

Y así seguiremos en 2020. Y lo haremos porque estamos convencidos de que es nuestra obligación y nuestra devoción. Ofrecer lo mejor de nosotros tratando de dar un valor añadido en cada uno de nuestros proyectos.

Un equipo de personas convencidas de lo que hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *