proteccion datos

Mas Ingenieros y Gallagher unidos para proteger sus datos

| | No Comments

¿Cómo de valiosos son sus datos?. MAS INGENIEROS, partner exclusivo de GALLAGHER, ofrece soluciones innovadoras para la seguridad de su centro de datos y su propia tranquilidad.

Soluciones de seguridad en un data center
Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a diversos retos de seguridad y riesgos comerciales. Las soluciones innovadoras son la clave para reducir el riesgo, maximizar el flujo de trabajo, y asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones.

El éxito radica en utilizar soluciones de seguridad realizadas a la medida que ofrezcan la mejor tecnología y sistemas de gestión empresarial, y los centros de datos no son la excepción.
Sus sistemas de seguridad son planificados desde el inicio, desde la idea original de su construcción. Para ello han de tenerse en cuenta aspectos como la ubicación, los sistemas de construcción y los estándares legales para este tipo de infraestructuras.

Las soluciones de seguridad que Mas Ingenieros aporta de la mano de Gallagher protegen algunos de los activos más valiosos del mundo. Nuestra experiencia en la industria de la seguridad y las habilidades aclamadas en investigación, diseño y desarrollo, nos ha visto convertirnos en una organización multi-nacional, con clientes en más de 100 países alrededor del mundo. Nuestros sistemas de seguridad y administración de negocios son empleados en todas las principales industrias, incluyendo el gobierno nacional y local, militar y defensa, transporte y logística, infraestructura crítica, minería, correccionales, finanzas, educación, entretenimiento y cuidado de la salud.

proteger datos

Soluciones inteligentes
Proporcionamos soluciones innovadoras que hacen que la seguridad sofisticada sea fácil de manejar. Agregue funcionalidad mientras su negocio crece, por medio de soluciones altamente escalables y flexibles.

Lo último en software: Gallagher Command Center
La plataforma de administración de seguridad Gallagher Command Center es reconocida como uno de los más poderosos sistemas de seguridad del mundo.

En su núcleo, el sistema integra control de acceso, manejo de alarmas en caso de intrusos, seguridad perimetral y ejecución de la política comercial. El centro de comando proporciona una interfaz de usuario única en un amplio rango de funcionalidades. Capaz de integrar e interactuar con múltiples sistemas de terceros, el centro de comando se enlaza con una plataforma central para conectar e intercambiar información de seguridad.

Aprovechando una arquitectura cliente-servidor con un poderoso y versátil conjunto de características, el centro de comando permite a los operadores configurar, monitorizar y controlar el sistema de seguridad con una visibilidad excepcional sobre las actividades e incidentes del edificio.

Administración de Identidad Inteligente
Entregando más que el control de acceso tradicional, la solución de Gallagher brinda una administración integrada de identidad para empleados, contratistas y visitante, a través de múltiples sitios y zonas.

Por medio de perfiles de acceso en base a una credencial, el sistema apoya el cumplimiento comercial por medio de validación, en tiempo real, para que aquellos que ingresen a un sitio o zona restringida cumplan con las políticas, licencias y entrenamientos necesarios.

La suite de próxima generación de la serie T de Gallagher con lectores de tarjetas sin contacto y terminales ofrecen un rendimiento excepcional en áreas de alto movimiento y han sido diseñados para resistir condiciones ambientales adversas.

La durabilidad y el diseño resistente permite la montura en el exterior y asegura una esperanza de vida extendida que consistentemente entrega un rápido retorno de la inversión. La solución PIV (Verificación de Identidad Personal) de Gallagher, construido y aprobado por los Estados Unidos, entrega una seguridad excepcional con la autenticación más rápida para el mercado Federal.

Cumpliendo con los Estándares Federales de Procesamiento de Información (FIPS) 201, su arquitectura simple, efectiva y eficiente de extremo a extremo hace cumplir tanto políticas empresariales, identidad y gestión de credenciales a todos los empleados y contratistas del gobierno.

Integraciones
Las soluciones de integración con terceros le permiten traer información de los sistemas de imágenes, biométricos, intercomunicadores, ascensores, puertas inalámbricas, sistemas de administración de edificios y programas de recursos humanos, en la aplicación del Centro de Comando de Gallagher, creando una plataforma única con funcionamiento central que maneja la seguridad total del sitio.

proteger mis datos

Características que optimizan los procesos empresariales y aseguran su inversión

Escalabilidad
La solución de Gallagher permite un número ilimitado de usuarios, puertas y zonas, proporcionando una ilimitada expansión potencial que permite que el sistema crezca de acuerdo con la evolución de su necesidad operativa.

Informes
La plataforma de administración del software del centro de Comando de Gallagher proporciona una funcionalidad de informes superior, brindándole una flexibilidad completa para producir significantes pistas de auditoría. Los reportes se personalizan fácilmente y son simples de crear, lo que resulta en tiempo de administración reducido.

Control de datos
A través de la plataforma del Centro de Comando, los datos del personal incluyendo información de recursos humanos, permisos de acceso de seguridad, registros de licencias y entrenamiento, e identificación por fotos, pueden ser importados, manejados y compartidos con otros sistemas – permitiéndole mantener una única fuente de datos.

Gestión de visitantes
La estación de trabajo de administración de visitantes de Gallagher brinda una interfaz de usuario específica para el personal de recepción para gestionar la llegada y partida al sitio de los visitantes – incluyendo detalles actualizados de visitantes, captura de fotografías para identificación, impresión de etiquetas de visitante, asignar escoltas, y proporciona, manual o automáticamente, una comunicación vía e-mail/SMS para notificar al anfitrión e la llegada del visitante o alertar al personal acerca de un visitante cuyo tiempo en sitio ha expirado.

El kiosko de administración de visitantes se integra perfectamente con la estación de trabajo de administración de visitantes, permitiendo a los visitantes que llegan al sitio que registren una visita independientemente de una recepcionista usando la pantalla táctil del kiosko.

seguridad en datos

Desde una hasta miles de puertas, la solución de control de acceso de Gallagher proporciona a las organizaciones la tranquilidad de que el movimiento en su sitio será controlado, simple y eficientemente, para asegurar una continuidad operacional y un ambiente seguro y protegido.

Desde MAS INGENIEROS continuamos trabajando y orientando esfuerzos en mejorar y optimizar los procesos y operaciones de todos nuestros clientes.
Para cualquier información más detallada pueden contactarnos a través del mail: info@masingenieros.com o en el teléfono: +34 964 538 800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *