Mas Ingenieros apoyando a los futuros científicos

| | No Comments

Desde MAS INGENIEROS apoyamos a los futuros científicos, patrocinando eventos como el concurso internacional celebrado en Barcelona, XX EXPORECERCA JOVE

Las PARTICIPANTES del Col·legi Santa Maria…
Neleta Mas Pallarés
Lucía Arnau Vicent
…con su proyecto PORTUMNUS LATIPES que versa sobre la conservación del cangrejo calavereta, fueron merecedoras de un magnifico premio.
¡Ir directas a Abu Dhab, Emiratos Árabes Unidos, al EXPO-SCIENCIES INTERNATIONAL que se celebró del 22 al 28 de septiembre.

masingenieros-ciencia-eventos masingenieros apuesta por la ciencia masingenieros con los futuros cientificos

La Expo-Ciencia International MILSET (ESI) 2019 es el evento más grande en EAU centrado exclusivamente en la creatividad científica de jóvenes científicos aspirantes de todo el mundo. ESI es una iniciativa del Movimiento Internacional de Actividades de Recreación en Ciencia y Tecnología (MILSET), una organización juvenil no gubernamental, sin ánimo de lucro y políticamente independiente, cuyo objetivo es desarrollar la cultura científica entre los jóvenes a través de la organización de STEAM (Ciencia, Programas de Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Artes.

ciencia y masingenieros ciencia y masingenieros3 ciencia y masingenieros4

Neleta y Lucía han vivido una experiencia inolvidable asistiendo a este evento. Una gran oportunidad para exhibir su proyecto, muchas visitas internacionales, cena con el embajador de España, etc. Vivencias y anécdotas que seguro nunca olvidarán.

Desde Mas Ingenieros, ¡ENHORABUENA! a estas pequeñas genios por su proyecto, y por tener la oportunidad de disfrutar de esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *