Industria 4.0, Toni Mas, CEO Mas Ingenieros, habla en Onda Cero

| | No Comments

Estamos asistiendo a una transformación global en todo el mundo y en todos los ámbitos de la sociedad, potenciada por la tecnología digital y que en entornos fabriles se denomina industria 4.0 y, en general, Transformación Digital.

Toni Mas, CEO de Mas Ingenieros habla en Onda Cero

Toni Mas, acudió a los estudios de Onda Cero para hablar con Lorena Pardo sobre Automatización industrial, automatización de procesos, nuevas tecnologías y Transformación Digital.

Mas Ingenieros, nació hace 20 años con la idea de ayudar a los gerentes de las empresas y proyectos en la toma de decisiones adecuadas y correctas a través de la gestión de dispositivos, herramientas o máquinas virtuales que proporcionan valiosa información y datos sobre sus procesos. De esta manera, y con esta información se puede conseguir que los procesos sean más eficaces y óptimos.

Nuevas tecnologías e Inteligencia artificial

Son los medios más utilizados en Mas Ingenieros para conseguir la implantación de soluciones de Supervisión y Control en los proyectos y empresas. Activo en la transformación global que se está produciendo en todo el mundo debido a la tecnología digital, Toni Mas considera que no hay que temer a las máquinas sino trabajar con ellas, trabajar en otros entornos.

“El futuro será para los que tengan la capacidad de comunicarse con las máquinas, y darles las órdenes adecuadas”

Más Ingenieros quiere fomentar la formación y divulgación de tecnología en el mundo industrial

La Universitat Jaume I y Mas Ingenieros firmaron un convenio para impulsar acciones dirigidas al alumnado del ESTCE, con el objetivo de acercar el mundo académico al mundo empresarial. El mundo industrial es el gran desconocido para muchos jóvenes y Mas Ingenieros quiere mostrar todo el atractivo que rodea este sector.

Puedes acceder al podcast (minuto 49:20), aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *