Integración de sistemas para Industria 4.0

Un sistema de control de alto nivel para una EDAR

Mas Ingenieros acaba de entregar el sistema de control y adquisición de datos de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR). Con un caudal de 12.115 m3/día, un caudal de proyecto de 20.000m3/día y una potencia total instalada  de 465 kW, la EDAR está previsto que sirva a una población cercana a los 35.000 habitantes.

El sistema de control y adquisición de datos está basado en una plataforma líder del mercado en supervisión y control, proporcionando un importante conjunto de opciones de conectividad, arquitectura abierta y modelo de conexión a redes altamente distribuido y escalable.
Su HMI ha sido desarrollado de forma que sea fácilmente utilizable de manera intuitiva. La plataforma cumple, además, con las normativas y los estándares de Mas Ingenieros para este tipo de desarrollos en entornos industriales, debido a su capacidad de integración en sistemas de gestión de operaciones con mayor enfoque en IT y MES.

 

 

 

 

Project description

Mas Ingenieros acaba de entregar el sistema de control y adquisición de datos de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR). Con un caudal de 12.115 m3/día, un caudal de proyecto de 20.000m3/día y una potencia total instalada de 465 kW, la EDAR está previsto que sirva a una población cercana a los 35.000 habitantes.

Project details
Category:

Deja un comentario