Integración de sistemas para Industria 4.0

Soluciones scada en 3D

Transmitir la realidad. Esa era la premisa bajo la que empezamos a desarrollar lo que hoy en día es una realidad: soluciones scada en 3D.

De igual forma que está ocurriendo en otras tantas facetas, también en el mundo industrial se está imponiendo una nueva forma de modelar las instalaciones. Y los scada industriales no deben ser ajenos a esa realidad.

A pesar de que muchas compañías todavía siguen integrando soluciones basadas en 2D (incluso en Mas Ingenieros, ya que para ciertas partes de un proyecto pueden llegar a ser la solución ideal), existe un cambio real que debemos adoptar para la mejora constante y subir a un nivel superior la comunicación de nuestros proyectos.

Las ventajas de trabajar en 3D son innegables.

De la misma forma que realizar una buena elección de componentes y dispositivos electrónicos de adquisición y transmisión de datos, así como el desarrollo de programas e ingeniería, también lo es la forma en la que los datos procedentes de planta son tratados y visualizados. Hasta ahora  esta forma de visualización se ha venido haciendo mediante la utilización de gráficos en 2D, con poca calidad visual. Nuestras soluciones en 3D no sólo mejoran la estática tradicional, sino que aportan un plus de funcionalidad y atractivo, aumentando la usabilidad de los sistemas.

Diseños absolutamente personalizados para cada aplicación, adaptados a cada necesidad en cada proyecto.

Una nueva perspectiva se abre ante nuestros ojos, en la que los elementos que aparecen en la pantalla se corresponden con los propios de la instalación real, permitiendo una rápida identificación de todos y cada uno de los elementos, facilitando un trabajo más intuitivo y, por tanto, más rápido y eficiente.

Project description

Una nueva perspectiva se abre ante nuestros ojos, en la que los elementos que aparecen en la pantalla se corresponden con los propios de la instalación real. Soluciones scada en 3D.

Project details

Deja un comentario