Integración de sistemas para Industria 4.0

Soluciones en notificación de alarmas Win 911

Disponer de un sistema de control industrial flexible, fiable y seguro es algo que, hoy en día, entendemos como básico en un entorno industrial. Pero si, además, gestionamos las alarmas de planta de manera completa y en tiempo real, el sistema se vuelve más robusto y eficiente. Mas Ingenieros integra las soluciones Win 911, la plataforma de notificación de alarmas más utilizada en el mundo. La versión con mayores prestaciones de WIN-911, Enterprise Edition, proporciona avances en la fiabilidad, seguridad y flexibilidad de un sistema de notificación de alarmas completo a tiempo real. WIN-911 Enterprise Edition se integra fácilmente con su actual sistema SCADA para vigilar las condiciones de la alarma y proporcionar notificaciones con funciones variadas utilizando las últimas tecnologías.

Al utilizar una interfaz de usuario de “arrastrar y soltar”, tiene absoluta libertad para crear el flujo de notificaciones que usted desee. Las notificaciones pueden variar según la gravedad de la alarma, si la alarma se acepta o no, en qué fecha o a qué hora suena y muchas otras funciones configurables por el usuario con respecto a la alarma.

Win 911 permite enviar notificaciones mediante correo electrónico, SMS y Voz. Además, funciona, a través de una app, con dispositivos móviles Apple, Android y BlackBerry.

WIN-911 soporta todos los sistemas SCADA que cumplan la normativa OPCDA, por lo que la integración con cualquier SCADA de mercado está asegurada.

Mas Ingenieros es integrador autorizado de WIN 911 y desarrolla, a través de un acuerdo con la firma WIN 911, soluciones completas de notificación de alarmas en entornos industriales.

Project description

Disponer de un sistema de control industrial flexible, fiable y seguro es algo que, hoy en día, entendemos como básico en un entorno industrial. Pero si, además, gestionamos las alarmas de planta de manera completa y en tiempo real, el sistema se vuelve más robusto y eficiente. Mas Ingenieros integra las soluciones Win 911, la plataforma de notificación de alarmas más utilizada en el mundo. La versión con mayores prestaciones de WIN-911, Enterprise Edition, proporciona avances en la fiabilidad, seguridad y flexibilidad de un sistema de notificación de alarmas completo a tiempo real. WIN-911 Enterprise Edition se integra fácilmente con su actual sistema SCADA para vigilar las condiciones de la alarma y proporcionar notificaciones con funciones variadas utilizando las últimas tecnologías.

Project details

Deja un comentario