Integración de sistemas para Industria 4.0

Un SCADA de altos vuelos para el aeropuerto de Castellón

Mas Ingenieros está trabajando junto a la empresa Iserte Badenas en un sistema de supervisión avanzado superior que integrará la gestión técnica y supervisión de diferentes elementos de la instalación aeroportuaria.

El sistema se ha desarrollado en entorno web y permite el acceso a la monitorización en tiempo real de todas las instalaciones del aeropuerto, como la gestión eléctrica, los sistemas de alimentación ininterrumpida, los sistemas de climatización, los sistemas de seguridad e incendios, entre otros. Se ha diseñado de forma que contribuya a elevar el nivel de disponibilidad pues la instalación requiere de una alta tolerancia a fallos. Todo el sistema es accesible desde cualquier punto de la red interna del aeropuerto.

Mas Ingenieros posee una dilatada experiencia en este tipo de sistemas de monitorización y gestión técnica de instalaciones en infraestructuras críticas, como la linea de AVE Madrid-Valencia, donde se implementó el sistema de seguridad y video de todo el tramo.

Project description

Mas Ingenieros está trabajando junto a la empresa Iserte Badenas en un sistema de supervisión avanzado superior que integrará otros elementos de la instalación aeroportuaria.

Project details
Category:

Deja un comentario