Integración de sistemas para Industria 4.0

BMS para el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real

Mas Ingenieros ha desarrollado, implementado y puesto en servicio los sistemas de supervisión, gestión y control del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real.  Para ello se han llevado a cabo los trabajos de gestión técnica de las instalaciones eléctricas y se han implementado los programas de los controladores (PLC’s) necesarios, así como del sistema de supervisión y gestión de los edificios y sus instalaciones. Todo ello integrado en un entorno flexible y amigable.

Bajo la premisa del cliente de optimizar consumos energéticos, registro automático de los mismos y en base a la metodología habitual de Mas Ingenieros, se realizó un análisis previo de las instalaciones que componen cada edificio y sus necesidades desde el punto de vista de control y optimización de las mismas.

El sistema de control integral de las instalaciones optimiza consumos así como el funcionamiento de las instalaciones de alumbrado, climatización, calefacción, ACS, spa, piscina climatizada y suministro eléctrico. Al mismo tiempo se registra y gestiona los consumos energéticos por zonas y/o edificios y realiza un seguimiento de los tiempos de funcionamiento para facilitar el mantenimiento de las instalaciones.

 

Project description

Mas Ingenieros ha desarrollado, implementado y puesto en servicio los sistemas de gestión técnica del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real.

Project details
Client:

Ajuntament de Vila-real

Category:

See online

Deja un comentario