Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros implanta control de turbosecador en empresa de esmaltes

Uno de los mayores grupos en el suministro de materias primas para la industria cerámica ha encargado a Mas Ingenieros el sistema de control de uno de sus turbosecadores de sólidos húmedos y suspensiones.

Los turbosecadores son máquinas diseñadas para el secado instantáneo, automático y en continuo de sólidos húmedos, suspensiones y soluciones, combinando el efecto de turbulencia y vacío, con el desplazamiento a gran velocidad de partículas sólidas húmedas o dispersadas para obtener sólido seco y disgregado instantáneamente.

Especialmente indicados para el secado de productos inorgánicos y orgánicos, se caracterizan por la obtención de los mismos, a la granulometría originaria de las partículas, haciendo innecesaria la molturación posterior al secado.

Mas Ingenieros se está encargando del proyecto del sistema de control del turbosecador en su totalidad, desde el suministro del equipamiento hasta el desarrollo de los sistemas de control y la puesta en servicio del sistema.

Project description

Uno de los mayores grupos en el suministro de materias primas cerámicas ha encargado a Mas Ingenieros el sistema de control de uno de sus turbosecadores de sólidos húmedos y suspensiones.

Project details
Category:

Deja un comentario