Integración de sistemas para Industria 4.0

Control automático de deslastres en Hospital de Lliria

Mas Ingenieros ha implementado el sistema de control automático de deslastres de las instalaciones del Hospital de Lliria.

Como parte fundamental del proyecto se diseñó un sistema de arranque de emergencia en caso de fallo de suministro eléctrico. En este caso se utilizan dos grupos electrógenos y se arrancan escalonadamente todas las cargas críticas. Cuando se recupera el suministro eléctrico se realiza una vuelta a red sin un “cero” de tensión. Cada centro de transformación cuenta con un sistema de conmutación automática, realizándose un rearranque de cargas en caso de perdida momentánea de tensión.

El sistema, basado en controladores de tipo industrial, ha sido diseñado de forma que contribuya a elevar el nivel de disponibilidad pues la instalación requiere de una alta tolerancia a fallos. Todo el sistema es supervisado desde un punto central, pudiendo actuar sobre el mismo en cualquier momento.

Mas Ingenieros tiene una dilatada experiencia en este tipo de sistemas aplicados a infraestructuras, utilizando elementos estándar y con un elevado grado de integración y fiabilidad.

Project description

Mas Ingenieros tiene una dilatada experiencia en este tipo de sistemas aplicados a infraestructuras, utilizando elementos estándar y con un elevado grado de integración y fiabilidad.

Project details
Category:

Deja un comentario