Integración de sistemas para Industria 4.0

SCAIME estrena web

Nuevos tiempos y una imagen actualizada. Así es la nueva web de nuestra representada Scaime. Se ha realizado un completo rediseño de la web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Entre las numerosas novedades y mejoras, destacamos:

· Diseño orientado al usuario: reforzando el uso de iconos, gráficos e ilustraciones que ofrezcan una consulta de contenidos ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de apartados evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales.

· Nueva tecnología: con los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

· Enfocado a sus necesidades: con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Desde Mas Ingenieros, le invitamos a navegar por la web de Scaime, www.scaime.com y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.

Project description

Se ha realizado un completo rediseño de la web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Project details
Category:

See online

Deja un comentario