Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros, reconocida como Pyme Innovadora

Mas Ingenieros ha sido reconocida por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad con el sello de Pyme Innovadora, gracias a su continuo y constante esfuerzo en la realización de proyectos industriales con carácter innovador. Entre ellos, destaca su apuesta firme por los proyectos relacionados con la Industria 4.0, plasmados ya en numerosos casos reales en entornos industriales.

Entre las ventajas que otrosga disponer del reconocimiento, destacan:

  • Beneficiarse del denominado “ICO Innovación Fondo Tecnológico”. Nueva línea de financiación, con 323,6 millones de euros.
  •  Oportunidad de participar en la Compra Pública Innovadora
  •  Compatibilidad de la bonificación en la cotización a la seguridad social del personal investigador con la aplicación del régimen de deducción por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica establecida en el artículo 35 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.
Project description

Mas Ingenieros ha sido reconocida por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad con el sello de Pyme Innovadora, gracias a su continuo y constante esfuerzo en la realización de proyectos industriales con carácter innovador. Entre ellos, destaca su apuesta firme por los proyectos relacionados con la Industria 4.0, plasmados ya en numerosos casos reales en entornos industriales.

Project details
Category:

See online

Deja un comentario