Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros, partner de las soluciones de Schneider Electric en Building

 

Mas Ingenieros, desde su área de Building para control y gestión de edificios, ha apostado por la soluciones de Schneider Electric con su tecnología Automation Server. El sistema de control Automation Server es un producto de Schneider Electric, con prestaciones y características únicas en el mercado y que nace como una consecuencia más de la creación de la plataforma StruxureWare por parte de Schneider, plataforma que se está desarrollando para comunicar e integrar las numerosas familias de sistemas y tecnologías diferentes que la multinacional posee en los campos de la climatización, seguridad, vídeo, incendios, consumos, gestión energética, …etc, con vistas a la optimización de la eficiencia energética.

Mediante Automation Server, es posible realizar todas las funciones clave para la ingeniería y control de procesos, con estrategias libremente programables, programación, supervisión y monitorización en modo local, vía Ethernet, Wifi, Internet, smartphone, tableta o PC.

Con un acceso fácil, intuitivo y personalizado, cada operador puede acceder a un menú, gráficos y entorno de trabajo adaptado a sus funciones.

Esta tecnología presenta múltiples ventajas, destacando:

– Optimización, personalizando las soluciones y estrategias a implementar.

– Gestión de la eficiencia energética global de toda la organización y coordinando entre sí todos los recursos energéticos de la instalación.

– Robustez, fiabilidad y simplicidad de uso.

– Compatibilidad, con métodos de migración y conectividad para aprovechar todos los sistemas antiguos existentes, evitando la dependencia de fabricantes o tecnologías propietarias.

Como partner integrador, Mas Ingenieros ya está trabajando en diferentes proyectos mediante el uso de esta tecnología con unos resultados excelentes, tanto en proyectos nuevos como en actualizaciones de sistemas existentes.

Project description

Mas Ingenieros, desde su área de Building para control y gestión de edificios, ha apostado por la soluciones de Schneider Electric con su tecnología Automation Server. El sistema de control Automation Server es un producto de Schneider Electric, con prestaciones y características únicas en el mercado y que nace como una consecuencia más de la creación de la plataforma StruxureWare por parte de Schneider, plataforma que se está desarrollando para comunicar e integrar las numerosas familias de sistemas y tecnologías diferentes que la multinacional posee en los campos de la climatización, seguridad, vídeo, incendios, consumos, gestión energética, …etc, con vistas a la optimización de la eficiencia energética.

Project details

Deja un comentario