Integración de sistemas para Industria 4.0

MAS INGENIEROS LLEGA A UN ACUERDO CON DIMENSIONIS PARA EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS EN CENTROS DE CONTROL

La colaboración estratégica entre ambas empresas supondrá un salto cualitativo en los servicios ofrecidos por ambas compañías, mediante el desarrollo conjunto de soluciones y servicios  en la integración de sistemas en edificios e infraestructuras basadas en centros de control. Las sinergias así logradas permitirán el desarrollo de soluciones tecnológicas más amplias y con un campo de acción más transversal.
 

Dimensionis es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones y servicios de tecnología avanzada en centros de control 24x7x365, desde los planos CAD de distribución general, pasando por la virtualización 3D y hasta la instalación, control de calidad y mantenimiento.

Mas Ingenieros es una compañía especializada en ofrecer servicios y soluciones globales en integración y desarrollo de sistemas para la gestión de operaciones, procesos y energía en entornos industriales.

Project description

Soluciones y servicios en la integración de sistemas en edificios e infraestructuras basadas en centros de control.

Project details

Deja un comentario