Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros, invitada en los desayunos de Matelec Industry 2016

El próximo 25 de octubre arranca el Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory MATELEC Industry 2016, que se celebra en el recinto ferial IFEMA Madrid. Tratándose del mayor evento europeo en soluciones para la industria eléctrica y electrónica, no podía faltar un apartado dedicado especialmente a la Industria 4.0.

La Fundación Técnica Industrial es una organización sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se halla afecto, de forma permanente, a la realización de fines de interés general como el impulso y desarrollo, a nivel profesional e institucional, de las Ingenierías Tecnica Industrial y la formación permanente de los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.

 

Dentro del marco de Matelec, La Fundación Técnica Industrial organiza, el día 27 de octubre, un nuevo desayuno, en esta ocasión bajo los temas:   industria 4.0  y  la nueva automoción.

El evento, con inicio a partir de las 10:30 horas, constará de dos mesas. La primera bajo el lema ‘industria 4.0’ y, la segunda, con el tema ‘la nueva automoción’.

Mas Ingenieros ha sido invitada a participar con el tema:

Implantación práctica real de la captura de datos en las industrias’.

Para Mas Ingenieros supone una excelente oportunidad de profundizar en un área como el de la Industria 4.0 en la que, con nuestra marca Optimas, estamos avanzando en diferentes proyectos con soluciones tangibles, así como poner en común nuestra visión con profesionales del sector.

 

Project description

Dentro del marco de Matelec, La Fundación Técnica Industrial organiza, el día 27 de octubre, un nuevo desayuno, en esta ocasión bajo los temas: industria 4.0 y la nueva automoción. El evento, con inicio a partir de las 10:30 horas, constará de dos mesas. La primera bajo el lema ‘industria 4.0’ y, la segunda, con el tema ‘la nueva automoción’.

Project details
Category:

Deja un comentario