Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros en Clean Energy Entrepreneurship and Investment

Los pasados 8 y 9 de enero, se celebró en Valencia el Clean Energy Entrepreneurship and Investment, evento al cual asistió Mas Ingenieros. Durante dos días, expertos relacionados con la economía de Bajo Carbono (LCE) y empresas relacionadas con el sector, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias en un ambiente internacional.

Entre ellos, el profesor Joe Lassiter, de Harvard Business School. El profesor Lassiter es un referente en el mundo de la empresa y la formación en el campo de los negocios. Su especialidad está centrada en las opciones de innovación en la Empresa, Energía y Medio Ambiente en el Programa de MBA de la escuela de negocios de Harvard.

El evento ‘Clean Energy Entrepeneurship’ contó con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Conselleria de Economía, las empresas Business InnovationEnterprise ForumSpain, la iniciativa eitClimate-Kic y el despacho de Olleros Abogados.

Durante los dos días de duración, diferentes ponentes de prestigio como Kenneth P.Morse, el director del centro de emprendimiento del MIT y docente dentro del programa de aceleración de empresas Valencian Global, departieron con los asistentes sobre sus visiones de la LCE.

Mas Ingenieros asistió como partner tecnológico de Funnergy, empresa desarrolladora de una herramienta que permite obtener ahorros inmediatos y posibilita el control y visibilidad del ciclo de gestión energética mediante la toma de decisiones de una manera divertida, fácil y ágil. Aplicable en sectores como los edificios, retail, sucursales bancarias o cualquier emplazamiento donde el consumo de energía sea notable, Funnergy es la plataforma de telegestión energética más divertida del mercado.

Project description

Los pasados 8 y 9 de enero, se celebró en Valencia el Clean Energy Entrepreneurship and Investment, evento al cual asistió Mas Ingenieros. Durante dos días, expertos relacionados con la economía de Bajo Carbono (LCE) y empresas relacionadas con el sector, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias en un ambiente internacional.

Project details
Category:

,

Deja un comentario