Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros con los equipos de pesaje de Laumas

Mas Ingenieros sigue apostando por la calidad. Como partner integrador de LAUMAS, utilizamos sus equipos y productos en una enorme variedad de aplicaciones industriales, tanto en sistemas de dosificación en procesos batch, como en aplicaciones de pesaje de graneles o en conteo de productos, en industria química, cerámica, alimentación o en procesos logísticos, por citar algunos.

LAUMAS Elettronica está presente en el mercado del PESAJE y DOSIFICACIÓN INDUSTRIAL desde 1984, con aplicaciones adaptadas a una amplia variedad de sectores. Sus productos (equipos de pesaje, células de carga, plataformas, accesorios, etc.), se distinguen por una interesante relación calidad/precio y conformidad con los principales estándares industriales a nivel nacional e internacional.

Además, las posibilidades de conexión a través de los principales buses de campo del mercado (Modbus RTU, Modbus TCP, PROFIBUS DP, PROFINET IO, Ethernet/IP, Ethernet TCP/IP, EtherCAT, POWERLINK, DeviceNet, CANopen, CC-Link, IO Link, SERCOS III, etc.), hacen de ellos los sistemas idóneos para las aplicaciones en las que Mas Ingenieros trabaja a diario, siendo una parte importante en nuestras integraciones y permitiendo los altos estándares de calidad en el resultado de nuestros proyectos.

 

 

Project description

LAUMAS Elettronica está presente en el mercado del PESAJE y DOSIFICACIÓN INDUSTRIAL desde 1984, con aplicaciones adaptadas a una amplia variedad de sectores. Sus productos (equipos de pesaje, células de carga, plataformas, accesorios, etc.), se distinguen por una interesante relación calidad/precio y conformidad con los principales estándares industriales a nivel nacional e internacional.

Project details
Category:

,

Deja un comentario