Integración de sistemas para Industria 4.0

Mas Ingenieros, referente en Sistemas automáticos de pesaje y tecnología NIR

Mas Ingenieros lleva 20 años integrando sistemas automáticos de pesaje y dosificación, desde básculas de cinta a equipos para dosificación integral, pasando por medidores de placa de impacto o sistemas por efecto Coriolis. Sistemas todos que aúnan un gran conocimiento de la teoría aplicada de pesaje y las más avanzadas tecnologías aplicadas a entornos industriales, con resultados avalados por la enorme cantidad de integraciones realizadas en industrias como la cerámica, química, extractiva de minerales o alimentación, por citar algunas.

Nuestros sistemas combinan experiencia en ingeniería de procesos con tecnologías de vanguardia, ofreciendo soluciones de alta tecnología para pesaje, dosificación y automatización.

Además, implementamos soluciones para medida de humedad mediante el uso de equipos con tecnología NIR desde el inicio de nuestra andadura en el mundo de la integración de sistemas. Esta tecnología se ha demostrado como la más eficaz y robusta a la hora de realizar mediciones de humedad en productos como la arcilla, por ejemplo, con sistemas funcionando desde hace 20 años.

Nuestros sistemas se encuentran en áreas de procesos tan dispares como la fabricación de baldosas cerámicas, fertilizantes sólidos y líquidos, industria petroquímica, alimentación, textil, sector portuario, industria extractiva, etc.

 

Project details
Category:

,

Deja un comentario