Integración de sistemas para Industria 4.0

Los proyectos de captura de datos de Mas Ingenieros en plena expansión

2015 fue el año en el que Mas Ingenieros inició su andadura en los proyectos de Industria 4.0 mediante la captura de datos en entornos industriales. Se desarrolló la plataforma Optimas, que integra, en una sola plataforma, diferentes tecnologías para la captura, gestión y análisis de datos en entornos industriales. Mas Ingenieros fue elegida por la firma Wago como Solutions Provider exclusivo en España en soluciones de captura de datos, permitiendo ofrecer al mercado una solución global e integradora única en su sector. Y 2016 está siendo el año de la consolidación mediante la firma de varios proyectos que aglutinan todas estas soluciones en diferentes sectores y bajo desarrollos innovadores.

Desde la captura de datos en lineas de fabricación de muebles, hasta la integración de soluciones para el sector cerámico, tanto en atomizadores como en hornos cerámicos, pasando por la integración de soluciones para la gestión de datos en el sector químico o en alimentación, todos ellos ponen de manifiesto tanto el auge de este tipo de soluciones como el verdadero y manifiesto interés por parte de nuestros clientes en la necesidad de disponer de datos de manera fiel y en modo continuo.

Y el 2017 se perfila, aunque todavía quedan bastantes meses, como una continuación a lo vivido en estos dos años. Desde soluciones para la monitorización continua de condiciones de trabajo de máquinas basadas en medición de temperatura, consumos o vibraciones, hasta desarrollos de gestión de la información de nueva generación.

Project description

2015 fue el año en el que Mas Ingenieros inició su andadura en los proyectos de Industria 4.0 mediante la captura de datos en entornos industriales. Y 2016 está siendo el año de la consolidación mediante la firma de varios proyectos que aglutinan todas estas soluciones en diferentes sectores y bajo desarrollos innovadores.

Project details
Category:

,

Deja un comentario