Integración de sistemas para Industria 4.0

ILBOC confía en Mas Ingenieros la integración del control de accesos con la gestión de expedientes para contratistas.

Mas Ingenieros ha diseñado e implementado satisfactoriamente un desarrollo para integrar el sistema de control de accesos (Winpak) con un software de gestión de expedientes para contratistas (CTAIMA). Concretamente, este desarrollo cubrirá la necesidad de que el sistema de gestión de accesos consulte en la BBDD de CTAIMA el estado del expediente del contratista que necesite entrar en las instalaciones del cliente final, devolviendo un estado de conformidad o no conformidad del expediente a la aplicación de control de accesos, que lo tomará como uno de los valores a tener en cuenta a la hora de permitir o no el acceso a ese contratista a las instalaciones.

ILBOC (Iberian Lube Base Oils Company) es fruto de la alianza entre Repsol y SK Lubricants. La planta cuenta con una capacidad de producción de 630.000 toneladas anuales de bases lubricantes de los grupos 2 y 3, bases lubricantes de alta calidad, que sirven como materia prima para los aceites lubricantes de nueva generación.

Con  la implementación de esta solución, se ha conseguido dotar al centro productivo de mayor capacidad en la gestión del acceso de  subcontratas a planta, a la vez que se consigue agilizar la misma.

Project description

Mas Ingenieros ha diseñado e implementado satisfactoriamente un desarrollo para integrar el sistema de control de accesos (Winpak) con un software de gestión de expedientes para contratistas (CTAIMA).

Project details
Category:

Deja un comentario