Integración de sistemas para Industria 4.0

BMS Hotel 5 estrellas lujo

In.deco Global ha encargado a Mas Ingenieros el sistema de gestión técnica del hotel Arc En Ciel II de la cadena Golden Tulip en Argelia.

El proyecto incluye un hotel lujo de cinco estrellas con 242 habitaciones y suites, así como tres restaurantes, bar en la azotea, sala de fiestas, discotecas, salas de conferencias, spa, piscinas, parking, zonas ajardinadas al aire libre, instalaciones deportivas y gimnasio.

Mas Ingenieros se encargará de la ingeniería de integración de los sistemas de control del hotel, climatización, gestión de la iluminación, sistema contraincendios, detección de humos, calderas, piscina y spa. El sistema estará gobernado por una plataforma de control que permitirá el gobierno de cada uno de los subsistemas mencionados.

Project description

In.deco Global ha encargado a Mas Ingenieros el sistema de gestión técnica del hotel Arc En Ciel II de la cadena Golden Tulip en Argelia. El proyecto incluye un hotel lujo de cinco estrellas con 242 habitaciones y suites, así como tres restaurantes, bar en la azotea, sala de fiestas, discotecas, salas de conferencias, spa, piscinas, parking, zonas ajardinadas al aire libre, instalaciones deportivas y gimnasio. Mas Ingenieros se encargará de la ingeniería de integración de los sistemas de control del hotel, climatización, gestión de la iluminación, sistema contraincendios, detección de humos, calderas, piscina y spa. El sistema estará gobernado por una plataforma de control que permitirá el gobierno de cada uno de los subsistemas mencionados.

Project details
Category:

Deja un comentario