Integración de sistemas para Industria 4.0

Optimas

OPTIMAS es una metodología integral para obtener información útil y accesible que permita la toma de decisiones, desde cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier usuario, en sectores como la industria, los edificios o las infraestructuras, en áreas relacionadas con los procesos, la energía y la seguridad.

http://www.movilidadindustrial.com/

Optimas utiliza las mejores tecnologías disponibles en cada momento integradas de manera racional, desde sistemas de control industrial, Big Data, sistemas de gestión energética o programación avanzada de dispositivos móviles mediante desarrollo de apps industriales.

OPTIMAS le ayuda a conocer la situación real de la tecnología de control en su empresa, le propone acciones de mejora y optimización y le implementa soluciones eficientes y rápidamente amortizables, permitiéndole conocer las claves para reducir costes y mejorar la competitividad de su organización desde la perspectiva tecnológica.

¿Su empresa ha crecido progresivamente y no se ha realizado un planteamiento tecnológico global?

¿Está interesado en mejorar sus sistemas de control?

¿Está buscando soluciones de control que le permitan ahorrar?

¿No dispone de tiempo, o de personal especializado en tecnologías de la información aplicadas a sistemas de control?

Nuestros servicios y nuestro valor añadido, se basan en poner a su alcance un conjunto de recomendaciones basadas en las necesidades reales de sus sistemas, elaboradas de manera independiente e imparcial, a partir de un análisis personalizado de los mismos.