Integración de sistemas para Industria 4.0

MAS INGENIEROS organiza la I Jornada sobre eficiencia global en industrias e infraestructuras en la UJI

27 diciembre, 2012

MAS INGENIEROS organiza la I Jornada sobre eficiencia global en industrias e infraestructuras en la UJI

La Sala de Premsa del Edificio del Rectorado de la Universitat Jaume I acogió el pasado 14 de junio de 2012 la jornada “Eficiencia global en industrias e infraestructuras”, organizada por la empresa Mas Ingenieros de Vila-real y la catalana Opertek, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón, la Universitat Jaume I y espaitec, el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI.

La jornada, inaugurada por el Excmo. Sr. D. Juan Alfonso Bataller Vicent, Alcalde de Castellón, iba dirigida a un público relacionado con la gestión de producción y de infraestructuras, es decir, ingenieros de proceso, ingenieros de sistemas, mantenimiento, operaciones, entre otros y tuvo como objetivo dar a conocer diferentes sotwares existentes en el mercado para incrementar la productividad y llevar a cabo proyectos más rentables, maximizando la disponibilidad y el rendimiento de los servicios y optimizando  la eficiencia del personal de operación y administración.  “Es clave competir siendo más eficientes. Para ello, necesitamos conocer los datos en nuestras instalaciones, plantas, edificios. Necesitamos disponer de la información que nos permita tomar decisiones.” Afirma Toni Mas, Director General de Mas Ingenieros y una de las empresas promotoras del evento.

Siguiendo un formato práctico, en la jornada se expusieron y debatieron ejemplos y casos prácticos con  usuarios, integradores e ingenieras, conociendo datos reales de mercado y casos prácticos de implantación de soluciones Proficy Software en infraestructuras (agua, eficiencia energética, Smart City) e industrias.

Ver noticia

Posted by with 0 Comments in Noticias

Comments are closed.

36385342