Integración de sistemas para Industria 4.0

Compromisos

Garantizamos y nos comprometemos al Progreso porque:

1. Realizamos un Diagnóstico Previo, sobre las principales áreas del proceso o sobre un área concreta que permitan determinar las oportunidades de mejora. Poca inversión de tiempo y coste para percibir el valor e impacto de nuestro trabajo.

2. Disponemos de una Metodología propietaria, OptiMAS, que ofrece impactos significativos aplicando métodos, procesos y soluciones contrastadas.

3. Nuestro equipo de trabajo es multidisciplinar, formado por expertos en aspectos técnicos, operativos y estratégicos, con años de experiencia.

4. Nos centramos en la medición y la ejecución, transformando datos en información para la correcta toma de decisiones que generen valor.

5. Nos comprometemos con el cliente, devolviendo nuestros honorarios si las mejoras no son mayores que el coste de nuestros servicios y mediante honorarios variables en función del éxito o grado de cumplimiento de las mejoras de resultados que consigamos.

6. Aportamos valor, consiguiendo que nuestros clientes obtengan un ROI superior a la inversión que hacen en nuestros servicios. Nuestro objetivo es que el cliente recupere la inversión en pocos meses y que nuestros honorarios se paguen con las propias mejoras de resultados y cash flows que aportamos a la compañía.

7. Nos gusta el Rock&Roll. Nos entregamos en cada proyecto con pasión.

Y nos divertimos.