Integración de sistemas para Industria 4.0

¿En qué áreas trabajamos?

¿En qué áreas y sectores trabajamos?

 

Industria

Integración de sistemas de control industriales robustos y eficientes, con controles sobre la producción que optimizan los resultados, aportando garantías de funcionamiento avaladas por los resultados obtenidos en todos y cada uno de los proyectos en los que hemos participado, en industrias petroquímicas, químicas, fertilizantes o materias primas.

Learn more

Edificios e Infraestructuras

 Integración de sistemas de control en edificios (BMS), que integren soluciones que permitan la gestión de los edificios de manera óptima y eficiente, desde controles de HVAC, o controles de iluminación, hasta sistemas de seguridad o incendios, ése es nuestro objetivo desde la División Control y Automatización en Edificios e Infraestructuras. Centros Comerciales, Hoteles, Hospitales, Edificios de Oficinas, Docentes o Institucionales, son nuestros clientes.

Learn more

Gestión Energética

 Integración de sistemas de control de energía EMS (Energy Management  Systems) que permitan un control absoluto sobre el gasto energético, utilizando software capaz de transformar simples datos en información útil que permite la toma de decisiones precisas al instante.

Learn more